Deportes

Vrsaljko espera volver "más fuerte que nunca" en 8 a 10 meses

El defensa internacional croata del Atlético Madrid Sime Vrsaljko dijo tras su operación de rodilla que se encuentra muy bien

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vrsaljko -

El defensa internacional croata del Atlético Madrid Sime Vrsaljko dijo tras su operación de rodilla que se encuentra muy bien y que espera volver a competir "más fuerte que nunca" dentro de ocho a diez meses.

"Estoy 'súper-bien', feliz y finalmente aliviado" del dolor y los constantes problemas, declaró el lateral derecho croata de 27 años al diario "Sportske Novosti", en el que aseguró que la operación había ido "de forma excelente".

El lateral derecho de la subcampeona mundial fue sometido el miércoles en la ciudad holandesa de Amberes a una reconstrucción quirúrgica del ligamento de la rodilla izquierda.

La recuperación durará entre 8 y 10 meses y Vrsaljko asegura que volverá al juego solo cuando esté recuperado por completo.

"No hay misterio alguno, la recuperación durará entre 8 y 10 meses. Es lo habitual para la operación que he tenido", afirmó.

"Lo que es seguro es que no volveré a los terrenos de juego hasta estar al cien por cien. Mi prioridad es estar a la vuelta en la mejor forma posible y preparado para las luchas más duras", explicó el futbolista.

Aparte de pasar tiempo con su familia, Vrsaljko tendrá solo un objetivo después de haber salido del hospital, el de recuperarse bien y volver más fuerte que nunca, según afirma.

"Estoy concentrado en rehabilitarme de la mejor forma. ¡Y volveré más fuerte que nunca!", aseguró.

Según explica a ese diario deportivo, Vrsaljko ha sufrido constantemente problemas y dolores desde que en marzo de 2017 en un partido entre el Atlético Madrid y el Sevilla se lesionara del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda

"Todos los problemas empezaron con esa lesión de la rodilla, o sea del ligamento cruzado posterior. Ahora todo ha sido resuelto con la reconstrucción del ligamento", confirmó Vrsaljko.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN