Deportes

Isco sufre una "dorsalgia-cervicalgia aguda" y no viajará a Holanda

En el entrenamiento del pasado viernes, en vísperas del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, Isco cayó lesionado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Isco. -

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, se sometió a pruebas médicas este domingo que confirmaron que sufre una "dorsalgia-cervicalgia aguda", según informó el club a través de un parte médico y causa baja para el regreso de la Liga de Campeones, con el duelo de octavos de final ante el Ajax en Holanda.

En el entrenamiento del pasado viernes, en vísperas del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, Isco cayó lesionado en la recta final de la sesión.

Santiago Solari lo desveló en rueda de prensa, para adelantar que su ausencia de la convocatoria no sería por decisión técnica, y tras las horas que debían pasar para que se rebajase la inflamación de la zona, el cuerpo médico del Real Madrid han sometido al centrocampista malagueño a unas pruebas que confirman su dolencia.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una dorsalgia-cervicalgia aguda", informa el parte difundido por el club que señala que el jugador está "pendiente de evolución".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN