Actualizado: 23:02 CET
Miercoles, 16/10/2019

Cádiz

El Cádiz CF quiere volver a la senda del triunfo en Alcorcón

El Cádiz CF se enfrenta este domingo en Santo Domingo al AD Alcorcón (12:00 horas) e intentará volver a sumar de tres en tres

  • Entrenamiento Cádiz CF
  • Manu Vallejo, Jairo y Brian Oliván no han entrado en la convocatoria
  • Podrían debutar Pantic y Jovanovic con la camiseta del Cádiz CF
  • El AD Alcorcón se llevó el duelo de la primera vuelta (0-2)

Buscará el Cádiz CF este domingo la primera victoria del año 2019 y lo hará en un estadio difícil como es Santo Domingo, donde el AD Alcorcón solo ha perdido un partido en toda la temporada.

Cervera sobre el rival: Es un equipo que me gusta porque tiene las ideas claras

Los amarillos perdieron la semana pasada en Asturias frente al Real Oviedo, en un encuentro en el que los de Cervera dieron muchas facilidades en defensa, y Darwin Machís dejo muy buenas sensaciones, incluso marcando un buen gol.

No está siendo un buen arranque de año para el submarino amarillo, ya que ha disputado cinco partidos, y no ha sido capaz de sumar un triunfo. El balance del 2019 es de tres empates y dos derrotas.

La situación de los locales no es mucho mejor, ya que de los últimos cinco encuentros solo ha sumado los tres puntos en una ocasión.

La principal ausencia en la lista de Cervera es Manu Vallejo, que no ha viajado con el equipo debido a unas molestias. Esta semana se hizo oficial el fichaje del mediapunta natural de Chiclana por el Valencia CF.

Tampoco ha entrado en la lista Brian Oliván, por lo que en principio Matos ocupará el lateral izquierdo. Al igual que Jairo, que cumplirá su segundo partido de sanción por la expulsión contra el RDC Mallorca.


Las novedades las han protagonizado Jovanovic y Pantic. El delantero y el central han entrado por primera vez en una lista y podrían debutar este domingo con la camiseta amarilla.

Finalmente, la lista de Cervera, y en la que no se encuentran hombres como Kecojevic y Mario Barco es la siguiente: Cifuentes, David Gil, David Carmona, Rober Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Pantic, Matos, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex, Salvi Sánchez, David Querol, Aketxe, Machís, Jovanovic y Lekic. 

Al no estar Manu Vallejo, el técnico cadista podría optar por volver al trivote con Garrido, José Mari y Álex, y dejar a Salvi y Machís en las bandas.

En la previa, el entrenador afirmaba sobre el AD Alcorcón que “ha sido la sorpresa de la primera vuelta, ahora le está costando más, pero por cómo jugaba y los puntos conseguidos ha sorprendido muchísimo. Llevan mucho tiempo en Segunda División esperando su momento, y este puede ser el suyo. Es un equipo que me gusta porque tiene las ideas claras”.

Por su parte, Cristóbal Parralo, técnico local ha afirmado sobre el Cádiz CF que “ está compitiendo muy bien. Es un equipo muy sólido, con las ideas muy claras, con jugadores muy veloces en la parte de arriba, que busca esas transiciones rápidas con las que hacen bastante daño. Es también muy peligroso en las acciones a balón parado”.

En el partido de la primera vuelta, los madrileños se llevaron los tres puntos del Ramón de Carranza, siendo el único conjunto capaz de ganar en el feudo gaditano.

Se enfrentaron en la sexta jornada de liga, y los de Cristóbal Parralo por medio de dos tantos de Juan Muñoz en la primera mitad fueron capaces de llevarse el choque.

Ávalos barrera será el árbitro del partido. El colegiado perteneciente al comité catalán será el encargado de dirigir el encuentro que comenzará a las 12:00 horas de mañana. Es el debut de este árbitro en la categoría de plata del fútbol español, y estará acompañado en las bandas por los asistentes Valencia López y Villaseñor Julián.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Madrid gana al Atlético 1-3 y le adelanta en la clasificación
chevron_right
El Espanyol gana al Rayo en el minuto 95