Cádiz

Cervera: "El Almería es un rival muy complicado en su casa"

El entrenador del Cádiz CF afirma que "tienen 29 puntos y sólo han perdido un partido en casa"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -

Le está costando al Cádiz CF arrancar en el nuevo año. Tras caer en Pamplona contra el Club Atlético Osasuna, la semana pasada, los amarillo sumarían un empate en casa contra el Granada CF.

A pesar de no lograr la victoria en el Ramón de Carranza, se vio una buena imagen del equipo, peleando contra el líder de la categoría, y el mejor visitante del campeonato.

En la previa del encuentro de este fin de semana, Cervera hablaba este jueves ante los medios de comunicación en las instalaciones de El Rosal, destacando el punto cosechado ante el conjunto nazarí el pasado viernes.

“Estamos hoy más contentos con lo que se hizo que con el resultado”, afirmaba Álvaro Cervera.

El partido contra el conjunto almeriense será el primero de la segunda vuelta, y el míster del Cádiz CF aprecia un nivel muy igualado entre todos los equipos que conforman la segunda división. “No hacemos distinciones entre los equipos a los que nos enfrentamos. Nada va a ser más o menos duro que lo que pueda venir después”.

Sergio Sánchez ya tiene el alta médica, y podría ser de la partida si el técnico lo precisa. “Es decisión mía el ponerlo o no, ya tiene el alta médica está curado. No me gusta precipitarme, me gusta que estén con el tono físico”.

Además, Salvi tuvo minutos tanto en el partido contra el C.A. Osasuna como contra el Granada CF, por lo que en principio podría volver a la titularidad en la banda derecha, y Cervera podría recuperar el 4-4-2 que logró tan buenos resultados en el mes de noviembre.

Otro de los jugadores que podrá volver a jugar es Garrido, ya que se perdió el último encuentro liguero debido a que tenía que cumplir sanción por ver cinco cartulinas amarillas.

Sobre el Almería, destaca sus virtudes como local. “Tienen 29 puntos y sólo han perdido un partido en casa. Sus jugadores se han adaptado bien a la categoría y saben lo que quieren en el campo. Están bien armado y en su casa son muy complicados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN