Actualizado: 23:09 CET
Domingo, 17/02/2019

Deportes

Patinazo atlético y fuera de la Copa del Rey

Doumbia anotó el 3-3 en el minuto 88, que clasificó al Girona para los cuartos de final tras haber empatado a un tanto en el partido de ida

  • Atlético-Girona.

Un tanto del marfileño Seydou Doumbia en el minuto 88 le dio el empate a tres y la clasificación al Girona para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras un partido trepidante y vibrante, que deja al Atlético fuera por el valor doble de los goles en campo contrario.

Niko Kalinic adelantó al Atlético en el minuto 12, tras recibir un pase largo de Diego Godín, que remató dentro del área del portero de Girona, Gorka Iraizoz.

Valery Fernández empató para el Girona en el minuto 36, de un bonito disparo desde el lado derecho del área de Antonio Adán. Tres minutos antes, el árbitro, a instancias del VAR, había anulado un tanto a Kalinic, por fuera de juego.

En la segunda mitad, Stuani puso el 1-2 en el marcador en el minuto 59. El uruguayo remató de cabeza a la red de Adán una falta botada por Aleix García desde el lado derecho del ataque del Girona. El VAR ratificó el tanto.

En el minuto 65, Angel Correa, que había estrellado un balón en el poste derecho de Iraizoz en el minuto 49, empató a dos al recoger dentro del área un pase filtrado por Griezmann.

A partir de entonces llegó el acoso del Atlético, que necesitaba un tanto para superar la eliminatoria y Godín estrelló un balón en el larguero en el minuto 73. En el 79 le fue anulado un gol a Arias por fuera de juego.

En el minuto 83, Griezmann, tras pase de Lemar, de un tremendo zurdazo desde dentro de área, hizo el 3-2 que clasificaba al Atlético para los cuartos de final, pero Doumbia anotó el 3-3 en el minuto 88, que clasificó al Girona para los cuartos de final.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Carolina Marín pasa a la segunda ronda del Masters de Malasia
chevron_right
España arrolla a Macedonia con un espectacular arranque segundo tiempo