Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Garrido: "Poco a poco he conseguido coger sensaciones"

El centrocampista del Cádiz CF afirma que "con lo que tenemos hay de sobra para dar mucha guerra este año”

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el cadista garrido -

Tardó en entrar en el equipo debido a una lesión que sufrió a finales de la temporada pasada, y debutó en la presente campaña en la derrota de los amarillos en Almendralejo frente a la UD Extremadura.

Con él, el equipo ha ganado en solidez defensiva y recibe menos ocasiones por partido. Forma una pareja imprescindible para Cervera junto a José Mari en el centro del campo.

En el día de ayer, en rueda de prensa en El Rosal, hacía un análisis sobre su situación personal en el equipo. “Tuve problemas para empezar a competir por problemas en el tobillo, pero ya poco a poco he conseguido coger sensaciones. Individualmente cada uno si está a buen nivel hace que el equipo mejore”.

Desde que el equipo volviera a la categoría de plata del fútbol español, esta es la temporada en la que más competencia hay en el centro del campo. “Hay una gran competencia, se ha demostrado con la salida de Karim que ha salido en búsqueda de minutos. Todos entrenamos a tope para jugar cada fin de semana”.

“Tenemos una plantilla muy competitiva que puede aumentar en este mercado. Con lo que tenemos hay de sobra para dar mucha guerra este año”, afirma Garrido.

El próximo sábado, los amarillos comenzarán la segunda vuelta del campeonato y lo harán en un derbi andaluz contra la UD Almería. Sobre el encuentro apuntaba que “hay que estar alerta ante un equipo que acumula muchas jornadas sin perder. Empezaron dubitativos pero han cogido el ritmo para estar en la zona medio-alta”.

Y es que no se quiere en el equipo que haya distinciones en el calendario. “En el fútbol hay que tener la cabeza bien puesta y no equivocarse. No hay grandes ni pequeños, siempre debemos tener la misma motivación. Debemos competir igual”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN