Actualizado: 15:58 CET
Sábado, 20/04/2019

Málaga

El Málaga hace oficial la incorporación del delantero Seleznov

Internacional con Ucrania, promedia aproximadamente un gol por cada dos encuentros.

  • Más gol para los blanquiazules.
  • Yevhen Seleznov reforzará la delantera blanquiazul hasta final de temporada

El Málaga hizo oficial este jueves la incorporación del delantero ucraniano Yevhen Seleznov, que, procedente del Akhisarspor turco, reforzará hasta el final de esta temporada al equipo blanquiazul.

El internacional por Ucrania, de 33 años y 1,85 metros de estatura, se entrenará por primera vez el viernes a las órdenes del entrenador malaguista, Juan Ramón Muñiz, con quien coincidió en la etapa de ambos en el Dnipro de su país, en la campaña 2010-11, cuando el asturiano era ayudante de Juande Ramos.

Seleznov llegó el sábado a Málaga para pasar el reconocimiento médico, aunque los trámites definitivos entre ambos clubes no han concluido hasta este jueves.

El delantero es el primer refuerzo invernal del Málaga, ha disputado esta temporada doce encuentros y marcado tres goles con el Akhisar turco y ha sido 57 veces internacional con la selección ucraniana, con la que disputó la Eurocopa de 2016, con once tantos anotados en total.

Yevhen Seleznov, que en su carrera ha logrado 161 goles en 377 encuentros, ha sido dos veces máximo goleador de la liga de Ucrania, una con el Dnipro y otra con el Shakhtar Donetsk.

Se formó en las categorías inferiores del Shakhtar, con el que debutó en la temporada 2006-07, y también ha jugado en su país en el Arsenal Kiev y el Dnipro, en Rusia en el Kuban Krasnodar y en Turquía en el Kardemir Karabükpor y el Akhisarspor.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Joan Barreda se va del Dakar "más amargo"
chevron_right
Málaga homenajea este sábado al balonmanista fallecido Pérez Canca

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.