Deportes

Alemany: "Hay una crisis objetiva de resultados y debemos ganar"

"Este proyecto nació hace año y medio, está en marcha y no podemos olvidar que en la temporada pasada fue un éxito completo", agregó

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mateu Alemany. -

 El director general del Valencia, Mateu Alemany, afirmó que el equipo está inmerso en una "crisis objetiva" con malos resultados y que el club, el cuerpo técnico y los jugadores deben trabajar porque la situación actual que es "imprevista y extraña", les obliga a "ganar, ganar y ganar".

"Tenemos que conseguir victorias", explicó en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que indicó que el proyecto del Valencia no está condicionado al resultado del encuentro del sábado ante el Valladolid o a las consecuencias que pudiera tener sobre el futuro del entrenador del equipo, Marcelino García Toral.

"Este proyecto nació hace año y medio, está en marcha y no podemos olvidar que en la temporada pasada fue un éxito completo", agregó el director general del Valencia.

Sobre la posibilidad de incorporar jugadores indicó que el trabajo del club pasa por estar pendiente del mercado, aunque en invierno las posibilidades son limitadas, por lo que destacó la importancia del trabajo que desarrolla el club, el cuerpo técnico y los jugadores.

Al respecto señaló que, al margen de la decisión de dar salida a Michy Batshauyi, no espera muchos movimientos y que en caso de que se produjera alguna incorporación no sería necesariamente la de un delantero, pues podría ser un jugador ofensivo, pero no un punta.

"No hemos negociado otras salidas, ya que aunque hemos recibido llamadas, no hemos abierto las puertas", continuó el director general del Valencia.

Alemany indicó que en los malos resultados habían influido las lesiones, el desacierto, la falta de fortuna y la dinámica negativa que se suele generar en un club de entidad cuando los resultados no acompañan.

Sobre el juego del Valencia en esta temporada, explicó que el problema del equipo no es de juego, sino de acierto ofensivo y lo concretó en los pocos partidos perdidos y los muchos empates

"Estamos en un buen nivel defensivo y bastante mejor en la creación que en la definición", agregó Alemany, quien considera que en este momento no hay más objetivo que enlazar victorias porque el equipo ya está en el ecuador de la Liga.

"Vivo el día a día del entorno del equipo y el compromiso de los jugadores y del cuerpo técnico es absoluto, lo que unido a la calidad de los jugadores debe propiciar la mejora en los resultados", indicó Alemany, quien también señaló que entiende el disgusto que existe alrededor del equipo.

En su análisis puntualizó que la situación se ha suscitado a pesar de que la dinámica de fichajes ha sido similar a la del año pasado, aunque ahora el rendimiento colectivo ha sido inferior.

También señaló que el peso del entrenador, Marcelino García Toral, en las decisiones adoptadas en cuanto a fichajes es el mismo que el que tuvo en una temporada de éxitos como la pasada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN