Málaga

Ryan Boatright, a la espera de los resultados médicos en Málaga

Si las pruebas son satisfactorias el base norteamericano será inscrito en la competición debido a la baja por lesión del malagueño Alberto Díaz.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ryan Boatright en el reconocimiento médico. -
  • Procedente del Texas Legend de la G-League, mide 1.83 metros y tiene 26 años

Ryan Boatright, el base que se va a incorporar al Unicaja en sustitución de Alberto Díaz por lesión, ya está en Málaga. El Unicaja CB anunció en un comunicado que llegó “antes de las 11 de la mañana” -de este miércoles- al aeropuerto y ha tenido “una mañana frenética ya que directamente acudió al reconocimiento médico”.

“Si las pruebas tienen un resultado satisfactorio, y una vez que todos los trámites estén cerrados, el jugador podrá ser inscrito en competición”, concretó el club cajista en la nota.

Boatright es un base norteamericano con pasaporte armenio, que procede del Texas Legend de la G-League. Mide 1.83 metros, tiene 26 años, fue campeón de la liga de la Asociación Norteamericana para el Deporte Universitario (NCAA, en sus siglas en inglés) con la Universidad de Connecticut en 2014 siendo el base titular.

Además, cuenta con experiencia en tres equipos europeos: el Capo d’Orlando italiano, el KK Cedevita de Zagreb, donde ganó la copa y la liga croatas, además de ser finalista de la Liga Adriática, y el Besiktas de Turquía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN