Málaga

Renato Santos: “Ya hemos olvidado lo del Reus en casa”

El extremo malaguista ha analizado este miércoles la próxima cita liguera que tiene el conjunto blanquiazul ante el Real Zaragoza.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El conjunto malaguista se sitúa cuarto de la Segunda División con 36 puntos a tres del Granada (1º)
  • El Málaga cede al defensa venezolano Mikel Villanueva al Nástic de Tarragona

El centrocampista portugués del Málaga Renato Santos afirmó este miércoles que ya han "olvidado lo del Reus", equipo con el que los malaguistas perdieron en la pasada jornada de la Liga por 0-3 en La Rosaleda.

Renato Santos afirmó en rueda de prensa que el de Reus fue "un mal partido que todos los equipos pueden tener", pero señaló que el equipo está "enfocado para trabajar y revocar la situación y los resultados contra el Zaragoza", su próximo rival.

"Hay muchos partidos que jugamos bien y no podemos ganar y a veces pasa lo contrario. Tenemos que estar preparados para tener un mal partido, pero estamos arriba que es donde queremos", admitió el centrocampista luso, quien dijo que espera que el domingo en la Romareda ante el Zaragoza cambie el resultado.

Apuntó que ante el Zaragoza "puede ser un buen momento" para ganar porque el Málaga está "haciendo una "buena Liga" y tiene "que seguir así" porque, apuntó, "si están bien, le pueden ganar a cualquiera respetando al rival".

El Málaga regresó esta mañana al trabajo sin el defensa Luis Hernández y el centrocampista Javier Ontiveros, con problemas físicos; y los lesionados Mamadou Koné, el centrocampista Álex Mula y el defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar'. 

Hay que estar preparados para tener un mal partido y seguir arriba

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN