Málaga

Dani Pacheco: “Puedo dar más”

El delantero del Málaga Club de Fútbol ha señalado que “estoy intentando aprovechar los minutos como los demás”.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Málaga CF se ejercitó ayer en el Estadio Ciudad de Málaga con 21 jugadores
  • Mula, Koné, Luis Hernández e Iván Rodríguez se ejercitan en el gimnasio

El jugador del Málaga CF, Dani Pacheco, declaró ayer que “estoy intentando aprovechar los minutos, igual que mis compañeros” tras el primer entrenamiento de la primera plantilla blanquiazul  de la semana en el Estadio Ciudad de Málaga con 21 jugadoras aunque con Mula, Koné, Luis Hernández e Iván Rodríguez en el gimnasio.

Conozco la categoría, estamos haciendo un gran trabajo manteniendo una línea bastante regular

El delantero insistió que “el otro día me sentí cómodo, pero soy capaz de dar más. Trabajo para ello cada semana en los entrenamientos, es importante físicamente para luego sentirse cómodo con el balón y puedas ayudar al equipo”.

“Cuando me tocó estar fuera, apoyé desde fuera, esperando la oportunidad y, ahora que me ha tocado jugar otra vez, estoy intentando aprovechar los minutos, igual que mis compañeros”, describió Pacheco.

“Uno, como niño de aquí de Málaga, sueña con esos momentos: jugar para el Málaga, hacerlo bien y que la gente lo reconozca”, rememoró el delantero, quien hizo hincapié en que “estoy agradecido a la afición, queda mucho todavía y, en lo personal, tengo que seguir mejorando cada partido, cada semana, para estar al mejor nivel, si puede ser, en todos los partidos, y en ello estamos”.

En cuanto a la situación deportiva del equipo, Pacheco dijo que “no entendemos que hayamos tenido ningún bache. Fuera de casa pocos equipos ganan, tener dos derrotas seguidas en esta liga es algo que puede pasar. En las etapas que he estado en esta categoría, he estado muchos partidos sin ganar, también ganando, y al final he conseguido el objetivo”.

En este sentido, el delantero subrayó que “conozco la categoría, estamos haciendo un gran trabajo manteniendo una línea bastante regular. Ojalá podamos conseguir otra victoria fuera de casa antes de la semana de descanso e irnos con buenas sensaciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN