Cádiz

Cifuentes: "En el día a día soy feliz en Cádiz"

El portero del Cádiz CF afirma que "Cuando las cosas van mal no hay que saltar las alarmas y cuando las cosas van bien no ponernos de favorito"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Alberto Cifuentes -

El capitán del Cádiz CF, Alberto Cifuentes, comparecía ante los medios de comunicación en la antesala del partido del domingo frente al Córdoba. Sobre su situación personal en la ciudad gaditana afirma que “Me encuentro muy bien aquí, muy cómodo, el día a día es muy ilusionante y feliz para mí. Si con 20 años hubiera tenido la cabeza que tengo pues quien sabe”.

Es cierto que el equipo vive ahora por un momento deportivo muy positivo, tras una mala recha de partidos sin ganar. “Lo que se intenta siempre es que el vestuario sea una línea. Cuando las cosas van mal no hay que saltar las alarmas y cuando las cosas van bien no ponernos de favorito, yo creo que esa es la clave. Siempre se ha mantenido la calma dentro”.

“Siempre se puede seguir mejorando durante la temporada. Estamos defendiendo más arriba, todos juntos, ahora se defiende mejor que antes”, afirma el guardameta.

Sobre el duelo contra el Córdoba apunta a que será “un partido muy complicado, donde nuestra afición va a estar en el campo. Es complicado jugar allí. Atacan con mucha gente, aprieta, nos va a poner las cosas complicadas, aunque este en una situación delicada. Es un partido difícil, sobre todo cuando vienes de tantas victorias seguidas que puede haber cierto bienestar. Va a ser un partido bonito porque nuestra gente va a estar también en la grada”.

Sin embargo, a pesar del éxtasis que provocan esta racha de resultados positivos, el portero cadista mantiene el objetivo de los 50 puntos. “Qué difícil es en Cádiz el objetivo de los 50 puntos. La primera vuelta es de acumulación de puntos, hay equipos que luego se hunden estando arriba y al revés. Hay que esperar a las ultimas 10 jornadas para ver dónde vas a estar luchando. Hay que mirar a los 50 puntos, el equipo es muy ambicioso porque sale a ganar cada partido y nuestra capacidad dirá dónde vamos a estar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN