Málaga

Rincón Fertilidad de Málaga juega en Galicia

El conjunto malagueño se enfrenta este miércoles en otro partido de liga adelantado por motivos europeos al Godoy Maceira Porriño (20.30h).

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rincón Fertilidad de Málaga en un partido. -
  • Las malagueñas se juegan la primera plaza de la liga

El ritmo no afloja para el Rincón Fertilidad, que vuelve a cambiar de escenario para enfrentarse al Godoy Maceira BM Porriño, mañana a las 20:30; en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. La visita del Rincón Fertilidad Málaga al cuadro gallego se ha adelantado, debido a que el conjunto de Diego Carrasco tiene el sábado el partido de vuelta de la tercera ronda de Challenge.

Tras el empate, con todo por revolver en Alhaurín, las panteras malagueñas afrontan el encuentro ante el Porriño con la firme intención de seguir la buena dinámica. Las de Diego Carrasco vienen de cosechar dos triunfos muy valiosos en las dos últimas jornada, como son el triunfo ante el Rocasa y el Aula Valladolid. El Rincón Fertilidad Málaga de ganar se iría a los 14 puntos y podría sacar un buen provecho al partido que enfrenta al Bera Bera con el Guardes, los dos primeros clasificados. Por su parte, el Porriño no atraviesa por su mejor momento en este inicio de temporada. Las gallegas llegan al partido en la novena posición y con un balance de tres derrotas en los últimos cinco partidos.

El Rincón Fertilidad Málaga afronta otra semana frenética, en la que al largo viaje hasta Galicia se une el encuentro decisivo del sábado. Alhaurín acogerá las posibilidades de seguir en la Challenge Cup. Por ello, el club ha decidido que el encuentro sea gratuito. Una de las notas positivas, en lo que a lesiones se refiere, es que Nazaret Calzado ya tiene el alta tras 214 días de lesión. La extremo derecho ve de esta manera el final a su calvario y puede ir entrando paulatinamente en los planes de Diego Carrasco. Seguirán siendo bajas para el encuentro Rocío Campigli y Nuria Andreu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN