Actualizado: 11:24 CET
Miercoles, 23/10/2019

Deportes

Jordi Alba: "No me arrepiento de nada"

Aclaró no ha tenido diferencias personales que provocasen su ausencia de la selección, y agradeció el cariño popular en los momentos duros

  • Jordi Alba.

 Jordi Alba, defensa del Barcelona, aseguró que se arrepiente "de nada" de lo que dijese que le pudiese molestar a Luis Enrique Martínez, con quien aclaró no ha tenido diferencias personales que provocasen su ausencia de la selección, y agradeció el cariño popular en los momentos duros.

"No me arrepiento de nada. En su día mostré mi deseo de jugar y nada más. Él es el que manda, decide que jugadores tienen que venir. No ha habido ningún encuentro, ni llamada telefónica para volver. Es una decisión suya y nada más. Ojalá pueda venir para siempre", aseguró en rueda de prensa.

"Me siento agradecido a todas las muestras de cariño de todos los compañeros, de la afición y de los medios. Llevo una temporada muy buena, me estoy sintiendo muy cómodo y la decisión era del seleccionador. Cuando creyera conveniente que tenía que volver lo haría y respetaba la decisión. Estoy para ayudar y dar lo máximo", añadió. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ibaka y Marc Gasol destacan sin recompensa; Rubio y Abrines ganan
chevron_right
Deschamps: "Dembelé debe tomar conciencia de las exigencias"