Málaga

Jaime Fernández y Giorgio Shermadini son duda para Fráncfort

El escolta y el pívot de Unicaja de Málaga tienen una gonalgia en la rodilla izquierda y una contusión en el cuádriceps derecho, respectivamente.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jaime Fernández. -
  • Jaime Fernández, elegido jugador de la octava jornada liguera
  • El conjunto malagueño volverá a la Liga ACB para medirse el sábado al Morabanc Andorra. 

El escolta Jaime Fernández y el pívot georgiano Giorgio Shermadini, con una gonalgia en la rodilla izquierda y una contusión en el cuádriceps derecho, respectivamente, son duda para el partido de Eurocopa que el Unicaja disputará ante el Frapor de Fráncfort alemán el próximo miércoles.

Ambos jugadores no se han entrenado este lunes por estas dolencias derivadas del partido de la pasada jornada de Liga ante el Cafés Candelas Breogán y, según el club, les hace ser duda para el encuentro en Alemania, para el que sí es baja segura por lesión el base Alberto Díaz.

Después del encuentro de competición europea, el conjunto malagueño volverá a la Liga Endesa para medirse el sábado al Morabanc Andorra. 

Jaime Fernández, elegido jugador de la octava jornada de la competición doméstica tras sumar 35 puntos de valoración en el partido frente al Breogán, afirmó que le “están saliendo muy bien las cosas” y que ello es “fruto de la constancia”.

El jugador madrileño indicó, en declaraciones que facilita el club malagueño, que “todo es fruto de la constancia, del trabajo en verano, de ir a entrenar cada día con ambición”, y subrayó que, “cuando la pelotita no entre”, también está “preparado para ayudar al equipo lo mejor que pueda”.

Fernández declaró que en la victoria ante el conjunto lucense (78-72), en la que anotó veinticuatro puntos, repartió siete asistencias, cogió cuatro rebotes y recuperó un balón, estuvo “cómodo en la pista”. El jugador del Unicaja, que promedia 15.6 puntos, 5.4 asistencias y 21.2 de valoración en liga, precisó que “lo más importante es que el equipo gane”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN