Huelva

Inoperancia en ataque (1-0)

El Recreativo enseña sus carencias en el último pase ante el Marbella y se aleja de la zona alta de la clasificación

Publicidad Ai
  • Marbella-Recreativo. -

El Recreativo de Huelva no pudo imponerse al Marbella en la Costa del Sol y se aleja de la zona alta de la clasificación. Un gol de Lolo Pavón fue demasiado para un Decano que peca de una importante inoperancia en ataque. Durante cerca de una hora tuvo la posesión, intentó entrar por dentro y por fuera y falló en ese último pase. Tampoco sonó la flauta y logró un gol de rebote, tan habitual en el Recre este curso. Como siempre, el equipo de José María Salmerón defendió muy bien y apenas sufrió en los primeros instantes de partido, cuando el Marbella salió volcado a por el triunfo que no conseguía desde hacía meses. Dominio alterno de ambos equipos hasta que llegó el gol. En el minuto 29, Lolo Pavón remató un saque de esquina en el segundo palo.

A partir de ahí, los albiazules disfrutaron de la posesión y lo intentaron sin éxito. Las internadas de Pablo Andrade por banda izquierda eran la única baza del Decano para lograr un empate que nunca llegaría. Tras el descanso, el guión siguió igual: el Recre tenía la posesión y el Marbella se defendió a uñas y dientes.  Salmerón vio que estaba demasiado sólo Caye Quintana en punta y decidió arroparlo. Alberto Quiles y Carlos Martínez entraron en el campo para buscar el empate. Carlos Martínez dominó la zona de tres campos e intentó darle al equipo ese último pase que tanto ansiaba. Sin embargo, la gasolina le duró poco después de estar más de un mes y medio lesionado. Poco después, Alberto Ródenas intentó darle más madera al ataque.

El tiempo pasaba y seguía el marcador a favor del Marbella. Visto que nadie daba ese último pase con éxito, Salmerón decidió jugar al pelotazo y a partir de ahí empezó a llegar el Recre al área rival. La única ocasión clara llegó en el minuto 94 cuando Tropi soltó un obús desde fuera del área. El meta Wilfred, con problemas, repelió el cuero. No dio tiempo para más y los onubenses volvieron de vacío de Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN