Deportes

Solari: "Para que Vinicius tenga experiencia tiene que jugar"

Solari recordó la juventud de Vinicius, pero dejó entrever que con él tendrá un protagonismo mayor del que tenía con Julen Lopetegui al mando

Publicidad Ai
  • Solari. -

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, analizó el momento del brasileño Vinicius Junior tras su gran partido en el debut en Copa del Rey ante el Melilla, y tras elogiar su talento aseguró que para que crezca necesita experiencia y para ello "tiene que jugar".

"Vinicius es uno más de la plantilla y todos los integrantes de la plantilla tienen que estar preparados para ser titulares, salvo los lesionados. Son todos buenos, con distintos títulos, carreras, partidos jugados y experiencias, pero cada uno puede aportar lo suyo. Es lo que hace diferente al equipo", manifestó en la primera pregunta que recibió sobre el futbolista brasileño.

Solari recordó la juventud de Vinicius, pero dejó entrever que con él tendrá un protagonismo mayor del que tenía con Julen Lopetegui al mando.

"Soy bastante ajeno a lo que se habla fuera pero lo de Vinicius es sencillo, necesita tiempo y juego", explicó. "Tiene todo el tiempo por delante con apenas 18 años. El oficio y la experiencia van haciendo al futbolista y necesita juego porque para tener esa experiencia por supuesto tiene que jugar".

Para Solari, "con la experiencia" Vinicius "se hará mejor jugador" y pidió cautela con "un chico que está recién llegado al Real Madrid", aunque se rindió a su calidad. "Todos vemos el talento que tiene". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN