Deportes

Costa, Savic y Gelson vuelven a la convocatoria ante el Borussia

José María Giménez no se entrenó por segundo día consecutivo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego Costa -

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Diego Costa y Stefan Savic, los dos restablecidos de sus lesiones, en la convocatoria para el duelo de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, con el regreso de Gelson Martins y con la baja por lesión de José María Giménez.

El central uruguayo no se entrenó por segundo día consecutivo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda por unas "molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo originada por un traumatismo" recibido el sábado ante el Villarreal y no entró en la lista del técnico para el choque en Alemania.

A la citación, en cambio, vuelven Diego Costa, ya recuperado de la lesión muscular que le ha apartado de los dos últimos partidos, y Stefan Savic, ya restablecido de una contusión muscular que le ha mantenido ocho encuentros de baja. Los dos recibieron este mismo martes el alta médica antes de viajar por la tarde a Dusseldorf, donde el Atlético quedará concentrado para el duelo en Dortmund.

En la lista también figura Gelson Martins, descartado para la visita del pasado sábado al estadio de La Cerámica de Vila-Real y de vuelta a la convocatoria para el choque en Dortmund. Por contra, Borja Garcés sale de la citación respecto al último encuentro.

Los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Álex dos Santos; los defensas Santiago Arias, Juanfran Torres, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los centrocampistas Thomas Lemar, Víctor Machín, 'Vitolo', Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Thomas Partey y Koke Resurrección; y los delanteros Antoine Griezmann, Nikola Kalinic y Ángel Correa completan la convocatoria de 20 jugadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN