Deportes

El Valencia ya tiene los mismos empates que la temporada pasada

El Valencia, tras el 1-1 logrado este sábado en Mestalla ante el Leganés, ha sumado su séptimo empate de la temporada con tan solo nueve jornadas ligueras

Publicidad Ai
  • Marcelino. -

El Valencia, tras el 1-1 logrado este sábado en Mestalla ante el Leganés, ha sumado su séptimo empate de la temporada con tan solo nueve jornadas ligueras disputadas, y ya ha igualado el número de tablas cosechadas en toda la pasada campaña.

En el presente curso, el registro de empates cosechados ha llevado al conjunto dirigido por Marcelino García Toral a dejar escapar hasta 14 puntos por esta circunstancia.

El listado de empates es extenso y más en casa donde todos los encuentros jugados en Mestalla han acabado en tablas, ante Atlético (1-1), Betis (0-0), Celta (1-1), Barcelona (1-1) y Leganés (1-1), además de dos a domicilio frente al Levante (2-2) y el Villarreal (0-0).

Un número de igualadas que la pasada temporada alcanzó en todo el campeonato ya que el balance entonces fue de 22 triunfos, 7 empates y 9 derrotas.

Entonces tan solo tres de esos resultados se produjeron en Mestalla - Atlético (0-0), Barcelona (1-1) y Eibar (0-0) - mientras que los otros cuatro empates fueron a domicilio: Real Madrid (2-2), Levante (1-1), Athletic (1-1) y Celta (1-1).

La actual racha de empates todavía está lejos del peor registro del club en este apartado y que está en 16 igualadas. Una cifra que el club alcanzó en la temporada 2004-2005.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN