Deportes

Butragueño: "Estamos abatidos, son momentos tristes"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, no confirmó la continuidad de Julen Lopetegui como técnico madridista

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Butragueño. -

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, no confirmó la continuidad de Julen Lopetegui como técnico madridista y aseguró que el madridismo está "abatido" y viviendo "momentos tristes".

"Estamos abatidos, son momentos tristes pero tenemos partido el martes ahora y hay que tener tranquilidad. Ha sido un golpe duro porque este resultado no lo esperábamos pero el Levante ha hecho méritos y hay que felicitarles. Todos tenemos que intentar calmarnos", dijo en Bein.

Butragueño analizó la derrota del Real Madrid ante el Levante. "Empezó el partido de la peor manera posible, pero el equipo tuvo coraje y no mereció perder. Hemos chutado tres veces a los palos y las circunstancias fueron adversas".

No opinó sobre las suplencias de Gareth Bale y Karim Benzema. "Las cuestiones técnicas y las elecciones de jugadores pertenecen a Julen y nosotros no debemos entrar". Y si resaltó el esfuerzo de los jugadores madridistas. "El equipo ha hecho méritos para ganar pero el fútbol tiene este tipo de situaciones. El martes tenemos un partido importantísimo que tenemos que ganar en Champions. Es vital para nosotros".

Por último, pidió "tranquilidad", "unión" y aseguró que para cambiar la racha de cinco partidos sin ganar la clave está en el "trabajo" y la "humildad", teniendo confianza en unos jugadores "que han ganado mucho".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN