Málaga

Eterna espera para la pista del Inter Málaga

El club de fútbol sala ubicado en el Distrito Palma-Palmilla tiene pendiente el campo “prometido” por el Ayuntamiento de Málaga.

Publicidad Ai
  • Equipo sénior femenino del Inter Málaga. -
  • Esta campaña hay dos equipos séniors, cadete y escuelita, todos ellos femeninos

La temporada 2018/19 lleva semanas en marcha para los clubes malagueños, el Inter Málaga FS, referente para el fútbol sala femenino en la capital, no es una excepción, pero vuelve a iniciar otra temporada con la eterna espera de un campo que se aprobó hasta en tres ocasiones en el Pleno del Ayuntamiento.

La directiva del club recibe banquillazo del consistorio cada vez que quieren cerrar asuntos con el Distrito de Palma Palmilla. Parece que, en esta ocasión, el área de Deportes se ha preocupado por ellos, según fuentes de la entidad que abarca dos equipos séniors femeninos (A y B), cadete y escuelita también femenina, siendo el único club de Málaga con niñas de 7 años jugando al fútbol sala.

En la actualidad están a la espera de firmar el convenio para que les permitan entrenar en el centro escolar donde lo hacen hasta las 22.30 horas. Esas fueran algunas de las secuelas de la crisis del ruido que vivió la capital malagueña la temporada pasada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN