Sevilla

Un autobús vasco y un Betis muy previsible (2-2)

El Athletic sorprendió con una fuerte presión que no dejaba pensar con claridad, sin que la superioridad numérica fuera suficiente para completar la remontada

Publicidad Ai Publicidad Ai

El sistema de juego que Setién ha impuesto en el Betis comienza a ser demasiado previsible. Y en partidos  como el de ayer se nota en exceso.

Los rivales saben que una presión eficiente puede poner las cosas muy complicadas a la hora de sacar el balón raso, y si a eso se une la suerte de campeón que acompañó al Athletic en la primera parte, lo demás ya se puede suponer.

Irse al vestuario con dos goles a favor supone un cheque en blanco en esta categoría, aunque sea con uno menos, por lo que el Betis tuvo que pelear mucho para remontar, ante un conjunto que se limitaba a encerrarse atrás y buscar algo de peligro a la contra.

En medio de ese ambiente de fútbol nada vistoso, el Betis fue ganando metros poco a poco, puso el juego, llevó el peligro, pero el empate a dos ya no hubo forma de que se moviera.

Ficha Técnica:

Real Betis    2

Athletic Club    2

Real Betis: Pau López, Francis (Unai, m.78), Mandi, Bartra, Sidnei, Junior (Tello, m.61), Canales, Guardado, Lo Celso (Loren, m.64), Joaquín y Sanabria.

Athletic Club: Unai Simón, De Marcos, Yeray, I.Martínez, Balenziaga, Dani García, Beñat (San José, m.72), Susaeta, Raúl García (Capa, m.55), Yuri y Williams (Muniaín, m.81).

Goles:

0-1    m.    7: Williams.

0-2    m. 17: Raúl García.

1-2      m. 51: Marc Bartra.

2-2    m. 68: Canales.
Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Amonestó por el Betis a Canales y Sidnei; y por el Athletic a Susaeta (2), Raúl García, Yuri, Iñigo Martínez, Unai Simón y Yerai.
Incidencias: Unos 50.000 espectadores en el Benito Villamarín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN