Cádiz

Sergio Sánchez refuerza la defensa cadista

El nuevo central del Cádiz vestirá de amarillo las dos próximas temporadas con opción a una tercera y ocupará una de las fichas federativas disponibles

Publicidad Ai
  • Sergio Sánchez. -

El Cádiz CF ya tiene nuevo central. La lesión de Servando dejaba coja la demarcación, ocupada únicamente por Kecojevic y Marcos Mauro. Ahora habrá una tercera pieza, Sergio Sánchez, con quien se ha alcanzado un acuerdo.

El nuevo futbolista del Cádiz vestirá de amarillo las dos próximas temporadas con opción a una tercera y ocupará una de las fichas federativas disponibles.

Nacido en Mataró (03-04-1986), se formó en las categorías inferiores del Espanyol con el que debutó en Primera División en 2005. Real Madrid Castilla, Racing de Santander, Sevilla y Málaga fueron sus siguientes destinos, antes de dar el salto al fútbol europeo en el Panathinaikos y Rubin Kazan. La pasada temporada regresó al club perico pero el pasado 31 de agosto rubricó su desvinculación.

En su palmarés destaca la consecución de dos Copas del Rey con Espanyol (2006) y Sevilla (2010), además de haber disputado competiciones de Europa League y Liga de Campeones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN