Málaga

El Rincón Fertilidad de Málaga pone contra las cuerdas el Bera Bera

El conjunto que dirige Diego Carrasco ha caído ante el equipo de Imanol Álvarez por 27 a 28 en un encuentro liguero muy igualado.

Publicidad Ai
  • Rincón Fertilidad Málaga vs Super Amara Bera Bera. -
  • Clave la portera Renata Lais para la victoria de las vascas

El Rincón Fertilidad Málaga perdió por 27 a 28 ante el Super Amara Bera Bera en la jornada liguera disputada ayer en Carranque. El partido arrancó con la igualdad como protagonista. Los goles caían de ambos lados con mucho trabajo y las pequeñas ventajas se reducían a golpe de contraataques.

El Rincón Fertilidad se mantuvo por delante con una ligera ventaja pero las visitantes igualaban sin permitir que las malagueñas se alejaran. Ambos rivales conocían los puntos débiles y lo aprovechaban para mantener las tablas a 8 en el minuto 20.

Tras un tiempo muerto de Imanol Álvarez el conjunto vasco salió al campo con las ideas más clara y logró un parcial de 0-2 que hizo detener el partido a Diego Carrasco. Parecieron despertar las locales pero la diferencia se mantuvo al descanso: 11-14.

En la reanudación, el Rincón Fertilidad tardó dos minutos en igualar otra vez el encuentro. La superioridad física de las pivotes vascas fue contrarrestada por la intensidad local.

El vaivén en el electrónico se alargó hasta los últimos minutos y una parada de Renata Lais en un lanzamiento de siete metros le dio la victoria a las visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN