Huelva

Artillería ‘made in Huelva’ para el Decano

Alberto Quiles, Caye Quintana y Víctor Barroso ponen el acento onubense esta temporada al Recreativo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Caye Quintana. -

El entrenador José María Salmerón ya podrá contar con Alberto Quiles tras cumplir cuatro partidos de sanción. El atacante onubense se suma al talento de Caye Quintana y Víctor Barroso, jugadores de ataque criados en la cantera del Recreativo de Huelva. Alberto Quiles llegó este verano al Decano procedente del Córdoba en calidad de cedido. Todavía no ha podido debutar por arrastrar una sanción del último partido de liga disputado el pasado año.

Así pues, Salmerón tiene la posibilidad de colocar en ataque a talento hecho en Huelva. Quiles, Quintana y Barroso podrían hacer una tripleta atacante temible en el grupo IV de Segunda división B. Alberto Quiles ha visto portería en 16 ocasiones en las últimas dos temporadas, en las que ha vestido las camisetas del Córdoba B y del UCAM Murcia, precisamente el próximo rival del Recreativo este domingo a las 18.00 horas en el Nuevo Colombino.

Además, Caye Quintana ya ha anotado dos goles en las primeras cuatro jornadas de competición y Víctor Barroso anotó el tanto del triunfo en el primer partido ante el Don Benito. Números que invitan a soñar pese a estar en el inicio de la temporada.

El Recreativo de Salmerón se encuentra en puestos de promoción de ascenso a Segunda división tras sumar ocho puntos en cuatro encuentros. El Decano es el cuarto clasificado y sólo tiene por encima al Melilla, que suma diez puntos y manda en la clasificación, al UCAM Murcia (9 puntos) y a la Balompédica Linense, con los mismos puntos que los onubenses pero con una diferencia de un gol conseguido más. Así pues, los pupilos de Salmerón volverán a los entrenamientos este miércoles en la Ciudad Deportiva tras disfrutar de jornada de descanso este martes.

En el horizonte espera el UCAM Murcia, uno de los equipos candidatos al ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN