Actualizado: 14:36 CET
Martes, 19/02/2019

Deportes

Rubén Semedo llega al Huesca cedido por el Villarreal

Antes de su paso la última temporada por el Villarreal CF, el futbolista ya jugó en España en las filas del CF Reus, cedido por el Sporting de Lisboa

  • Semedo.

 El defensa portugués Rúben Semedo jugará la próxima temporada en las filas de la Sociedad Deportiva Huesca tras el acuerdo alcanzado con el Villarreal, club propietario del futbolista, y que cederá al jugador al club oscense para el histórico estreno del equipo en la Liga Santander.

Rubén Alfonso Borges Semedo nació hace 24 años en Amadora (Portugal) y ha sido internacional sub-21 con su país en ocho ocasiones.

Antes de su paso la última temporada por el Villarreal CF, el futbolista ya jugó en España en las filas del CF Reus, cedido por el Sporting de Lisboa.

"Semedo es un defensa central que destaca por su físico (1,89 m de estatura), lo que le permite brillar en el juego aéreo, además de tener velocidad y agilidad, cualidades que le situaron en 2017, tras una gran campaña en el Sporting de Portugal, entre los defensas más prometedores del continente", indica el club oscense en página web.

El defensa luso se incorporará al equipo mañana después de regresar este jueves de la concentración de pretemporada que ha realizado en Benasque los últimos diez días y también será presentado.

Semedo abandonó el pasado viernes el centro penitenciario de Picassent al haberle sido concedida la libertad condicional tras el pago de una fianza de 30.000 euros, ya que se encontraba en prisión preventiva desde el pasado día 22.

El portugués está imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y permaneció 141 días en prisión.

Tras salir de la cárcel el Villarreal anunció que concedía días libres a Rubén Semedo mientras se aclaraba su futuro, puesto que el club castellonense no contaba con él para esta temporada y le buscaba un destino que finalmente ha sido el Huesca.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rubiales afirma que "nunca" contactó con Rafa Benítez
chevron_right
Sergio Rodríguez: "Doncic tendrá una larga y buena carrera en la NBA"