Deportes

Seis andaluces en la selección AFE concentrada en Polonia

El combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles está preparando el FIFPro Tournament que se va a disputar en Praga del 12 al 15 de julio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Andaluces en la AFE. -
  • Se trata del los astigitanos Andrada y Ubeda, el granadino Esteban, y los gaditanos Manzano, Juanito y Heredia
  • La Selección AFE se encuentra en Polonia desde el pasado domingo día 1
  • Se trata de una iniciativa que viene reuniendo a jugadores que han acabado contrato para que puedan seguir desarrollando su carrera

Un total de 6 jugadores nacidos en Andalucía integran la Selección AFE que se encuentra estos días concentrada en Polonia preparando el FIFPro Tournament que se va a disputar en Praga del 12 al 15 de julio.

Se trata del los astigitanos Andrada y Ubeda, el granadino Esteban, y los gaditanos Manzano, Juanito y Heredia. Todos ellos fueron elegidos por el comité de selección de AFE dentro de los 22 jugadores que componen el combinado .

Fernando Andrada comenzó su periplo en el Sevilla C y ha jugado en Mairena, Gerena  y Baracaldo. Esteban ha desarrollado toda su carrera profesional  en el Huetor Tajar. Francisco Ubeda ha jugado en Sevilla Juvenil, Sevilla C, Ecija y Marino. Francisco Manzano ha pasado por Chiclana, Bazán, Racing Portuense, Conil,  Algeciras, Talavera de la Reina y Arcos. Alberto Heredia ha jugado en Marbella, Burgos, Terrassa, Getafe B, Roteña, Lorca, Conquense, Eldense, Alcobendas y Guadalajara. Por su parte, Pedro Juan Bazo “Juanito” ha jugado en la cantera del Betis, Sanluqueño, Conil, Portuense, Plasencia y Coruxo.

La Selección AFE se encuentra en Polonia desde el pasado domingo día 1. Se concentró inicialmente en Gniewino y ahora lo hace en Opalenica donde ha jugado varios partidos amistosos. El próximo miércoles viajará a Praga para jugar desde el jueves y hasta el domingo el FiPro Tournament.

Se trata de una iniciativa más de la Asociación de Futbolistas Españoles que viene reuniendo a jugadores que han acabado contrato en sus clubes para que puedan seguir desarrollando su carrera profesional en otros lugares, en muchas ocasiones en equipos en el extranjero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN