Actualizado: 21:08 CET
Martes, 13/11/2018

Deportes

Garbiñe Muguruza cae en segunda ronda ante Uytvanck

Tras ganar el primer set con muchas dificultades después de ir abajo 4-2, Garbiñe se diluyó ante el rocoso juego de la belga

  • Garbiñe Muguruza.
  • Tras ganar el primer set con muchas dificultades después de ir abajo 4-2, Garbiñe se diluyó ante el rocoso juego de la belga
  • La española cayó por 5-7, 6-2 y 6-1 en la segunda ronda, en algo menos de dos horas

La ilusión de la española Garbiñe Muguruza y su deseo de ganar por segundo año consecutivo el torneo de Wimbledon quedó hecho añicos al ser derrotada por la belga Alison van Uytvanck, 47 del mundo, de 24 años, este jueves por 5-7, 6-2 y 6-1 en la segunda ronda, en algo menos de dos horas.

Tras ganar el primer set con muchas dificultades después de ir abajo 4-2, Garbiñe se diluyó ante el rocoso juego de la belga, una rival a la que la española había derrotado antes, en 2014 en Florianopolis (Brasil) en el único precedente anterior.

En la pista número dos del All England Club, la pelirroja de Vilvoorde inauguró su casillero de victorias ante una jugadora situada entre las diez primeras con Muguruza. Y ahora se enfrentará en tercera ronda contra la estonia Anett Kontaveit (28) que derrotó a la estadounidense Jennifer Brady por 6-2 y 7-6 (4).

COMENTARIOS

chevron_left
El Betis oficializa el fichaje del portero Joel Robles hasta 2022
chevron_right
(0-2) Francia se disfraza de Uruguay