Deportes

Löw: "El España-Portugal fue Mundial en estado puro"

Löw, que hace 4 años lideró a la 'Mannschaft' en la consecución de su cuarto título mundial, se refirió de esa forma al emocionante partido disputado en Sochi

Publicidad Ai
  • Löw. -

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, actual campeona del mundo, que arrancará la defensa del título este domingo ante México, comentó, durante la rueda de prensa que tuvo lugar en el estadio Luzhniki de Moscú, que "el España-Portugal fue Mundial en estado puro".

Löw, que hace cuatro años lideró a la 'Mannschaft' en la consecución de su cuarto título mundial, se refirió de esa forma al emocionante partido disputado en Sochi en el que la Roja empató a tres goles con Portugal, en el primer partido de ambas selecciones en el grupo B.

"También me gustó el primer partido de Rusia (que goleó, 5-0, a Arabia Saudí), ver toda la euforia que supuso esa victoria para el anfitrión. Pero el España-Portugal fue un partido emocionantísimo, con toda la esencia. Fue un partido de Mundial puro", manifestó este sábado en la capital rusa el seleccionador alemán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN