Deportes

España cierra el día con una sesión de gimnasio que no realizó Piqué

España cerró su quinto día en Krasnodar con un entrenamiento vespertino voluntario en el gimnasio, que fueron realizando por turnos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lopetegui y Jordi Alba. -

España cerró su quinto día en Krasnodar con un entrenamiento vespertino voluntario en el gimnasio, que fueron realizando por turnos internacionales, para complementar la sesión de campo realizada por la mañana en la que dio el susto Gerard Piqué, que está en perfecto estado pese a no ejercitarse.

Era una sesión opcional la vespertina en el gimnasio y Piqué optó por guardar reposo en su habitación, pero mañana se ejercitará con normalidad junto al resto de sus compañeros, según informan a Efe fuentes de la selección española.

Por la mañana fue el protagonista en el trabajo de campo del primer susto de la concentración de la selección española en Krasnodar, al sentir unas molestias en la rodilla izquierda que le hicieron abandonar el entrenamiento. La revisión médica confirmó que no sufre lesión alguna y el martes será uno más a las órdenes de Julen Lopetegui.

Los internacionales españoles que quisieron hacer trabajo de fuerza en el gimnasio fueron pasando durante dos horas marcadas por el cuerpo técnico para entrenarse. Las pesas, el TRX, el trabajo de abdominales, los saltos de potenciación de pierna sobre caja y estiramientos fue el menú de trabajo con el que los jugadores mataron las horas de concentración a cuatro días del estreno en el Mundial 2018. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN