Deportes

Adrián González sufre un esguince en la rodilla derecha

El centrocampista del Málaga se ha lesiado durante el transcurso del partido ante el Athletic de Bilbao y será baja ante el Sevilla y el Leganés

Publicidad Ai
  • adrián gonzález -
  • El centrocampista del Málaga se ha lesiado durante el transcurso del partido ante el Athletic de Bilbao y será baja ante el Sevilla y el Leganés

El centrocampista del Málaga Adrián González sufrió este domingo un esguince en la rodilla derecha durante el transcurso del partido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El club malagueño emitió un comunicado donde explica: "En una primera valoración y a falta de pruebas que confirmen el diagnóstico, el jugador Adrián sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha".

El jugador, al que le harán más pruebas mañana en una clínica malagueña, será baja en los dos partidos de la próxima semana frente al Sevilla en La Rosaleda y contra el Leganés en Butarque.

La expedición del equipo malaguistas regresa está noche a Málaga, después de perder 2-1 ante el equipo rojiblanco y seguir colista con 13 puntos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN