Deportes

Barral, fuera de la lista para visitar al Alcorcón

El delantero cadista se queda en casa pese a estar Dani Romera lesionado y en su lugar viaja el canterano Seth Airam

Publicidad Ai
  • barral lamenta un error -

Sorpresa en la lista de convocados para Alcorcón. David Barral se queda fuera y en su lugar viaja el joven canterano Seth Airam.

La expedición cadista viaja este sábado con 18 futbolistas tras haber celebrado el último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva. Para el encuentro mañanero del domingo ena las 12:00 en Santo Domingo han sido convocados los siguientes futbolistas: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Lucas, Garrido, Álex, Abdullah, Eugeni, Salvi, Nico Hidalgo, Moha, Aitor, Álvaro García, Carrillo y Seth Airam.

A tenor de esta lista, el once titular no debería variar mucho del compuesto por Cifuentes, Carpio, Villanueva, Kecojevic, Kucas Bijker, Garrido, Abdullah, Salvi, Álvaro García, Álex Fernández y Carrillo.

La duda es saber cuál es el rol de Barral en la plantilla, ya que el isleño parece más fuera que dentro o, al menos, muy descentrado como se pudo ver en su última expulsión liguera.

seth airam

Según explicaba Cervera tras entrenar el viernes, "dimos un mensaje de reafirmarnos en nuestras leyes para seguir siendo lo que hemos sido". "Los jugadores lo saben mejor que nadie, hemos perdido varios jugadores y volvemos a tener numerosas bajas", apuntaba antes de recalcar una reprimenda pública a los suyos: "Me gustó ganar pero el cómo se produjo no tanto".

El técnico cadista no quiere que se considere que su equipo es invencible: "Somos un equipo competidor que nos lleva a ganar partidos, no un equipo ganador que gana porque sí, debemos provocar determinadas circunstancias para conseguir victorias".

Para el encuentro están descartados, además de Barral, Perea, Rober Correa, Dani Romera y Marcos Mauro; además durante la semana han estado con fiebre Javi Carpio y Álvaro García, pero ambos podrán participar.

Cervera también analizaba al Alcorcón: "Empezaron de una manera con una defensa de cinco jugadores, pero han vuelto a cambiar a defensa de cuatro y juegan más normal con dos delanteros. Son muy peligrosos". A eso se une el factor Santo Domingo: "Los rivales se sienten incómodos".

También era cuestionado por el mercado de fichajes: "El ideal del Cádiz sería fichar tanto un centrocampista como un delantero", afirmaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN