La plantilla del Cádiz ha vuelto a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas en doble sesión celebrada en la ciudad deportiva El Rosal.
El Cádiz ha comenzado a preparar su retorno a la competición, en la que tendrá tres duelos andaluces seguidos en el estadio Carranza: el primero de ellos, el próximo miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el nuevo Sevilla del italiano Vincenzo Montella.
Posteriormente, afrontará dos encuentros de LaLiga 1/2/3 consecutivos en su casa, frente al Granada el día de Reyes y contra el Córdoba el domingo 14 de enero.
En este primer entrenamiento se han ausentado el centrocampista José María Martín-Bejarano, que se perderá el resto de la temporada por una grave lesión, y Kecojevic, que ya ha llegado a Cádiz después de un retraso en su vuelo.
Además, Servando y Carrillo, con molestias físicas, han trabajado aparte del grupo dirigido por el entrenador Álvaro Cervera.
El senegalés Sankaré, inédito esta temporada por una lesión sufrida en la pasada campaña, sigue con su fase de recuperación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es