Málaga

Nedovic y Brooks, dudas para visitar al Baskonia en la Euroliga

El escolta serbio y el ala-pívot estadounidense cajistas tienen sendas lesiones tras el partido disputado el domingo ante el Joventut en la jornada liguera.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Brooks cae lesionado. -

El escolta serbio Nemanja Nedovic y el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks tienen problemas de tobillo y es dudoso su concurso en el partido que el Unicaja disputará el próximo jueves en la cancha del Baskonia, de la undécima jornada de la Euroliga, según informó el club malagueño.

Nedovic y Brooks acabaron lesionados el encuentro del pasado domingo de la Liga Endesa frente al Divina Seguros Joventut, disputado en Málaga, y este lunes se les hicieron diversos exámenes médicos para conocer el alcance de sus dolencias.

Estas pruebas han determinado que Nemanja Nedovic sufre un esguince de grado 1 en el tobillo derecho y Jeff Brooks, un edema óseo en el tobillo izquierdo, por lo que su participación en el choque de Vitoria dependerá de la evolución de ambos en la primera mitad de la semana.

Ambos jugadores contribuyeron a la victoria del Unicaja contra el conjunto badalonés por 86-74, con la que el equipo malagueño cortó una racha negativa de seis derrotas consecutivas entre la competición europea y la Liga Endesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN