Deportes

Setién: "El máximo responsable soy yo y las culpas deben ir para mí"

El técnico cántabro, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio verdiblanco, reconoció que no existe "una explicación lógica" a lo sucedido

Publicidad Ai Publicidad Ai

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, destacó, tras caer eliminado por el Cádiz en la Copa del Rey después de encajar un 3-5 en el Benito Villamarín, que "el máximo responsable" de la plantilla es él y que "las culpas" deben ir para él.

El técnico cántabro, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio verdiblanco, reconoció que no existe "una explicación lógica" a lo sucedido.

"Se supone que éramos un equipo superior y deberíamos haber hecho las cosas mucho mejor. El fútbol hace estos regates inexplicables. Veníamos con un buen resultado de la ida (1-2) para hacer un partido relativamente cómodo", afirmó Setién.

El preparador del Betis añadió que siempre estuvieron "a remolque y han llegado los nervios" y, sobre la situación actual del equipo, que une esta eliminación en la Copa a cuatro partidos sin ganar en LaLiga, dijo que "los resultados te dan y te quitan".

"Esto es lo que pasa y lo que he vivido ya como entrenador y jugador. Esta es la profesión que hemos elegido y sabemos como funcionan las cosas cuando van bien y cuando van mal", argumentó.

Setién insistió en que "la creencia en las cosas que se hacen se sigue teniendo" y recordó que en el inicio de temporada se hicieron "buenos partidos y ahora no se está teniendo el punto de lucidez con el balón".

"No creo que el equipo se haya caído. Hemos llegado al descanso muy afectados pero en la segunda parte hemos salido bastante bien y hemos generados ocasiones de peligro", subrayó el técnico, quien aseguró que no cree que "este equipo esté muerto y que no pueda hacer lo que hizo en las primeras ocho jornadas".

Setién afirmó que no cree que su puesto esté en riesgo, aunque sí apuntó que "es una situación delicada, un revés inesperado" pero que está "preparado para esta situación".

"Cuando llegan las victorias trato de mantener el equilibrio y ahora igual. Trato de trabajar con la misma ilusión y que esta derrota nos afecte lo mínimo posible para el partido en Gran Canaria", comentó

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN