Actualizado: 00:10 CET
Martes, 15/10/2019

Deportes

Luis Hernández: "Claro que se puede ganar al Real Madrid"

El defensa del Málaga comenta sobre la situación del equipo que "ninguno puede estar contento", que hay que ser "autocrítico"

  • entrenamiento del málaga cf

El defensa del Málaga Luis Hernández dijo que "claro que se puede ganar al Real Madrid" el próximo sábado en el Santiago Bernábeu, porque "son tres puntos como ante cualquier otro rival".

Luis Hernández comentó a los periodistas que el conjunto madridista conocen "bien su nivel" y que llega al este partido con la necesidad de "ganar por la distancia que tiene con el líder -Barcelona-".

"Una vez más debemos centrarnos en nosotros, estar a un buen nivel y ser optimista para sacar un buen resultado", destacó el defensa.

Luis Hernández, que se formó en la cantera madridista, dijo que es un partido "especial", ya que en ese club estuvo "durante muchos años, pero más allá de eso el Málaga necesita los tres puntos" e intenta "aprovechar las ocasiones que tenga".

El futbolista comentó sobre la situación del equipo que "ninguno puede estar contento", que hay que ser "autocrítico" y que en primero es él porque sabe que puede "dar mucho más".

"Cuando un equipo encaja tantos goles algo no se está haciendo bien. Para ganar los partidos hay que dejar la portería a cero y este año no lo hemos hecho", señaló.


"El día que dejemos la portería a cero vamos a estar más cerca de sumar de tres en tres", agregó Luis Hernández, quien tuvo palabras de agradecimiento para la afición.

"Tira de nosotros durante 90 minutos y es inteligente. Necesitamos a la afición más que nunca en este año complicado, porque es fundamental hacer un fortín en La Rosaleda", subrayó.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aprobada la venta del paquete mayoritario de acciones del Betis
chevron_right
Fernando Hierro, nombrado director deportivo de la RFEF