Deportes

Carlos Coello vence por KO al tailandés Tongsalay

El gaditano Carlos Coello continúa cosechando éxitos en la cuna del Muay Thai, Tailandia, y prepara su asalto al Mundial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El gaditano Carlos Coello continúa cosechando éxitos. Esta vez ha vencido por KO al tailandés Ramstay Sor Tongsalay en el Lumpinee Stadium en Bangkok.

En el segundo asalto, noqueó al difícil rival, la mejor forma de esperar a su cita del 16 de diciembre en Ponferrada por el Mundial Profesional WKN ante Gonzalves.

Tras su anterior victoria ante el tailandés Fapichit Petchsangto, esta vez le tocaba fajarse el cuero en la considerada Meca de este deporte: Lumpinee Stadium.

Ambos luchadores dieron el peso pactado en el límite de las 126 libras (57 kilos) y guantes de 6 onzas, sorprendiendo la altura del rival.

El primer asalto comenzó con duros golpes de pateo izquierdo, rodillas y manos del tailandés intentando asustar a Coello, que aguantó tranquilo para seguir trabajando en los asaltos posteriores.

En el segundo asalto, una mano boleada de derecha del tailandés sorprendió al gaditano y a punto estuvo de mandarlo a la lona. Sin embargo, Coello trabajó con duras rodillas y codos, impactando uno de ellos recto que dejó al tailandés KO en pie, cayendo definitivamente en un segundo codo que levantó al público, siendo además el gaditano ovacionado al ayudar a su oponente a salir del ring echándoselo al hombro en una muestra de respeto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN