Deportes

Álvaro Cervera renueva dos temporadas con el Cádiz CF

El club cadista ratifica al entrenador y le amplía el contrato, acallando así a las primeras voces críticas dada la mala racha deportiva en los últimos partidos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • álvaro cervera amplía su contrato -
  • Se mantendrá en el banquillo hasta 2020

El Cádiz CF ha anunciado la renovación de su entrenador, Álvaro Cervera, por dos temporadas más. De esta forma, el contrato que finalizaría tras esta temporada ahora se ha prolongado hasta el 30 de junio de 2020.

En plena mala racha de resultados, esta decisión acalla las primeras críticas y ratifica el puesto de un entrenador que llegó en Segunda B y a punto estuvo el pasado curso de llevar al Cádiz CF a la máxima categoría.

Según el director deportivo, Juan Carlos Cordero, Cervera "tiene la personalidad suficiente que requiere un entrenador que esté en nuestro grupo de trabajo". 

Y también ha hablado Quique Pina, satisfecho con la gestión porque "Cervera escenifica la humildad, intensidad y trabajo que queremos para este equipo".

Por su parte, el entrenador ha expresado su felicidad asegurando que jamás había imaginado estar tan a gusto cuando llegó hace un año y medio al equipo gaditano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN