Campo de Gibraltar

2 heridos, uno grave, en una deflagración en gasolinera de Los Barrios

Según los primeros indicios, se habría producido un escape de gas que afectó a dos personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, a consecuencia de una deflagración de gas en un tanque de la gasolinera del centro comercial de Carrefour en el polígono de Palmones, en Los Barrios.

El suceso se ha producido sobre las 17.30 horas, cuando numerosos testigos han avisado de una deflagración y posterior incendio en un surtidor del centro comercial.

El centro coordinador ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Nacional, Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y a Policía Local.

Según fuentes de la Guardia Civil, dos personas han resultado afectadas en el siniestro, una de ellas con quemaduras de carácter grave. Los servicios sanitarios han desplazado al incidente una UVI móvil, donde han atendido a los heridos antes de ser trasladarlos.

Fuentes del Ayuntamiento de Los Barrios han indicado que los heridos han sido trasladados al hospital Punta Europa, de Algeciras, a la espera de su posterior traslado a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío, de Sevilla.

Los dos heridos son de Valencia y se hallaban, junto a otro compañero, realizando tareas de mantenimiento en las instalaciones. Todos ellos se hallaban fuera del tanque cuando se produjo la deflagración.

Al lugar se desplazaron también el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; el delegado de Seguridad Ciudadana, José Gómez; y el presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN