CinemaScope

Siete estrenos en un fin de semana prolífico de cine

Entre los estrenos está ‘El castillo de cristal’, de Destin Cretton, que ha gustado, en general, y debe ser vista

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Entre los estrenos está ‘El castillo de cristal’, de Destin Cretton, que ha gustado, en general, y debe ser vista

De entre la numerosa oferta de películas de estreno de esta semana, hemos seleccionado siete. Seis de ellas pueden verse también en su versión original. Son, por este orden las iremos comentando, cuatro norteamericanas, una francesa, una británica y una chilena.

La primera es ‘Annabelle 2: Creation", de David F. Sandberg. Secuela de la filmada en 2014, en la que un espíritu maligno se encarna en una muñeca. División de opiniones, pero...

La segunda es ‘El castillo de cristal’, de Destin Cretton. Basada en una historia autobiográfica sobre una joven que vive en una familia atípica y disfuncional. Ha gustado, en general, y debe ser vista.

La tercera es ‘La suerte de los Logan’, de Steven Soderbergh. Tres hermanos que intentan conjurar una maldición familiar cometiendo un gran atraco durante una carrera de coches. La han encontrado divertida y brillante y no hay que obviarla.

La cuarta es ‘Canción de Nueva York’, de Marc Webb. Un triángulo amoroso, que implica a un despótico padre y a un hijo. Contraste de pareceres. Ustedes mism@s.

La quinta es ‘Mal genio’, de Michel Hazanavicius. Una visión irreverente del cineasta Jean-Luc Godard y su romance con la actriz Anne Wiazemsky, basada en la autobiografía de ella y ambientada en los años 60. Intensa división de opiniones, pero hay que darle una oportunidad.

La sexta es la británica ‘El muñeco de nieve’, de Tomas Alfredson, basada en la novela homónima de Jo Nesbo sobre un peligroso asesino en serie al que debe enfrentarse el detective Harry Hole. Hay que verla. Protagoniza Michael Fassbender.

Y la séptima es ‘Una mujer fantástica’, de Sebastián Lelio. Un drama transexual que ha cosechado reseñas encontradas, pero que no hay que perderse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN