Álvaro, descartado para la visita al Real Oviedo

Publicado: 14/09/2017
El extremo del Cádiz CF no se ha recuperado del golpe sufrido ante el Nàstic, por el que tuvo que retirarse antes de acabar el partido
Álvaro García celebró su renovación y regreso al equipo con un golazo que celebró con lágrimas de emoción. Lo que no esperaba es que minutos más tarde iba a llorar de nuevo, esta vez de dolor tras una entrada a destiempo de Eddy Silvestre.

El excadista, que casi cazó al utrerano en su carrera hacia el gol de la jornada, terminó golpeándolo en otra jugada. En el centro del campo, sin sentido y con el partido resuelto, Eddy fue al límite y se llevó por delante al cadista.

En principio se temió algo más grave y el jugador fue retirado de inmediato. Por fortuna, el golpe no produjo consecuencias preocupantes, pero sí suficientes como para dejar al futbolista fuera esta semana para visitar tierras asturianas.

El problema se agrava porque la de Álvaro no será la única ausencia, para alegría del equipo ovetense.
José Mari y Sankaré siguen fuera de combate, uno a causa del tobillo y otro de la rodilla. Rubén Cruz no termina de recuperarse por completo y Perea sigue poniéndose en forma tras su apendicitis.
Con problemas de distinto calibre están Dani Romera, Salvi, Javier Carpio y Marcos Mauro, aunque se espera que puedan estar disponibles.

Lo cargado del calendario también incrementa los problemas, ya que se visitará al Oviedo el domingo tras un largo viaje y en pocos días habrá dos encuentros más.

El miércoles próximo, los amarillos tienen una cita con Osasuna en la Copa del Rey, esta vez en el Carranza, que también acogerá el siguiente partido liguero, previsto para el domingo 24 ante el Numancia, otro equipo que ha comenzado la liga como un tiro. Habrá que rotar... si las lesiones lo permiten.

© Copyright 2024 Andalucía Información