El delantero José Ángel Carrillo fue presentado este martes como nuevo jugador del Cádiz y elogió a su entrenador, Álvaro Cervera, de quien comentó que "mantiene enchufados a todos los jugadores", incluidos los titulares y los suplentes.
El ariete destacó ante los periodistas las conclusiones positivas que tiene de sus primeros días como jugador del Cádiz y declaró que la cohesión existente en el grupo de trabajo es "increíble" y también resaltó la "forma de trabajar" del técnico.
Carrillo reconoció que sabe "perfectamente" a qué club llega y que se encuentra "preparado" para "entrar en el momento que lo decida el entrenador" al no haber "dejado de entrenar ni de competir" durante el verano con el Sevilla Atlético, su club de procedencia.
El delantero murciano también quiso agradecer al Sevilla y a su presidente, José Castro, el trato recibido para facilitar la salida del filial y la marcha al Cádiz.
Carrillo se mostró "muy feliz" por lo que considera una "oportunidad" al fichar por el Cádiz, algo que espera aprovechar a lo largo de la temporada.
El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, apuntó, por su parte, que el club trabaja en la renovación del entrenador, lo que valoró como una de las "tareas pendientes" en su departamento.