La plantilla del Córdoba sufrió su segunda baja por lesión tras el quinto día concentración en Benahavís (Málaga), ya que el centrocampista Álex Vallejo no participó en el entrenamiento matinal de este martes, para unirse así a la lista de lesionados junto al centrocampista Jaime Romero.
Vallejo sufre una afección en el músculo sóleo de su pierna izquierda, por lo que estará de baja los próximos días según informó el club, así que la evolución del vitoriano marcará su vuelta al trabajo con el grupo.
El albaceteño Jaime Romero, por su parte, acumula ya su tercer días de baja tras sufrir un esguince en la rodilla derecha en el partido que midió a los blanquiverdes ante la UD Almería el pasado sábado en su cuarto amistoso de pretemporada.
Vallejo y Romero se unen en la enfermería a la conocida baja del meta polaco Pawel Kieszek al que le restan dos semanas para recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido a finales de la pasada campaña en el pulgar de su mano derecha.
Por otra parte, el internacional ghanés Razak Brimah, ex del Córdoba, ha fichado por el Mamelodi Sundows de Sudáfrica por las tres próximas temporadas, por lo que de esta forma el guardameta deja el fútbol español tras nueve campañas en las que pasó por hasta seis clubes.
El propio Razak, natural de Accra y de 30 años, informó a través de las redes sociales su contratación por el puntero club sudafricano.
El ghanés, que se entrenaba en Málaga con el filial malaguista hasta hace unos días, ha aceptado la oferta de uno de los grandes equipos de África, campeón continental, y busca una continuidad que no tuvo el pasado año en el Córdoba.
En la última década jugó en España, país al que llegó en 2008 para fichar por el Polideportivo Ejido, luego pasó el filial del Betis, Tenerife, Guadalajara, Córdoba B, Mirandés y jugar los dos últimos cursos en el Córdoba, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es