Actualizado: 23:06 CET
Lunes, 11/11/2019

Deportes

"Saúl tiene contrato de larga duración con el Atlético y no se irá"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tiene claro que el club rojiblanco no tiene previsto desprenderse del centrocampista

  • saúl ñíguez

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el centrocampista Saúl Ñíguez, cuya gran actuación en la Eurocopa sub-21 está motivando un supuesto interés de otros clubes, tiene "un contrato de larga duración" con el Atlético y no se va a marchar.

"La verdad es que Saúl tiene un contrato de larga duración con el Altético, es jugador del Atlético y no se va a ir a ningún sitio. El que tiene retiene", zanjó el presidente del Atlético durante el acto en el que presentaron el nuevo nombre de la estación de metro que da acceso al nuevo estadio Wanda Metropolitano, antes conocida como 'Estadio Olímpico' y ahora renombrada 'Estadio Metropolitano'.

"Este año parece que toca Saúl, si toca Saúl lo soportaremos, pero no creo que Saúl tenga otro compromiso que no sea el Atlético", agregó el presidente rojiblanco, que presentó el nuevo nombre de la estación con el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán.

Preguntado por otro jugador de la cantera rojiblanca, el francés Theo Hernández, que confirmó ayer su pase al Real Madrid al declarar que es "un sueño" recalar en el club blanco, Cerezo comentó que quizás el defensor galo se había "equivocado de bando hasta ahora".

"Cada uno tiene sus ilusiones y sus metas en la vida. Qué le vas a hacer. Theo realmente con nosotros no ha jugado mucho, ha sido un juvenil nuestro, es un gran jugador, y me imagino que si él dice que ha sido del Real Madrid se ha equivocado de bando hasta ahora", comentó.

Respecto a posibles incorporaciones de cara al mercado del próximo mes de enero -ya que la sanción de la FIFA ratificada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no permite al Atlético inscribir jugadores este verano- el presidente rojiblanco no quiso anticipar posibles incorporaciones de cara a ese futuro.


"Nosotros el problema que tenemos en este momento es que no podemos fichar, si no, estaríamos encantados de haber hecho un magnífico equipo, un gran equipo un poquito mejor que el que tenemos, que es buenísimo", dijo.

"No podemos fichar ahora para enero, ¿cómo vamos a fichar? ¿Y si pasa algo de aquí a enero?", añadió Cerezo al ser preguntado en específico por el delantero hispanobrasileño Diego Costa, actual jugador del Chelsea y que hace unas semanas reveló su intención de regresar al club rojiblanco.

Preguntado por otros posibles delanteros, como el sueco Zlatan Ibrahimovic -respecto al cual bromeó diciendo que tienen "a lo mejor" contactos "con la familia" pero dijo que no es "una opción real"- o el francés Alexandre Lacazette, el presidente del Atlético dijo que no están "en esa línea".

"De momento inauguramos nuestra estación, que es maravillosa, en la que los atléticos vayan y vuelvan más contentos de lo que están", finalizó.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Rossi reconoce que no sabe "qué esperar de la siguiente carrera"
chevron_right
Luis Ruiz se va al Lugo y abre la puerta a Tomás