Deportes

Álvaro Cervera: "no supimos aprovechar nuestros momentos"

El técnico del Cádiz destacó que el plan les salió como habían previsto, pero no supieron aprovechar las oportunidades de gol generadas

Publicidad Ai
  • álvaro cervera -

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, aseguró que su equipo no hizo méritos para perder en el Heliodoro Rodríguez López, ya que la derrota no "cuadra" con lo que se vio en el verde, donde su equipo no supo aprovechar sus "momentos".

El técnico del conjunto amarillo ha destacado que el plan les salió como habían previsto, pero ha insistido en que no han sabido aprovechar las oportunidades de gol que disfrutó.

Álvaro Cervera ha destacado que el balance de la temporada es "excepcional", mientras que ha reconocido que, en contra de lo que "puede pensar mucha gente", sería "muy feliz" si sube el Tenerife a Primera División, una vez eliminado el cuadro andaluz.

El entrenador del Cádiz ha destacado que han competido "muy bien" en los dos partidos, donde tuvieron "más momentos que ellos" para sacar un mejor resultado.

"Si me dices que los dos partidos se fuesen a dar así, los hubiese firmado", ha destacado Álvaro Cervera, quien ha garantizado que seguirá en el Cádiz CF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN