El Córdoba anunció la renovación del atacante onubense Alejandro Alfaro para las dos próximas temporadas, hasta la 2018-19, por lo que es el segundo jugador que acababa contrato, como el serbio Sasa Markovic, cuya continuidad se produce en los últimos diez días.
Alfaro, que llegó en verano de 2016 procedente del Real Valladolid por una sola campaña, disputó antes de la última jornada liguera treinta partidos, en los que actuó como titular en veintidós ocasiones para sumar 1.966 minutos en los cuales ha anotado 7 goles. Es el segundo goleador del equipo blanquiverde.
De esta forma el onubense de la Palma del Condado firmó su tercer mejor registro goleador de su carrera deportiva, tras superar dos años de lesiones en Valladolid donde sólo jugó dieciocho partidos en las dos últimas campañas.
Alejandro Alfaro, que en noviembre cumplirá 31 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla para debutar en Primera División con los hispalenses en la temporada 2005-06 con sólo 19 años, para posteriormente ser cedido al Tenerife con el que logró el ascenso a Primera en el curso 2008-09 marcado veinte tantos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es