Deportes

Abdullah y Eddy viajan con sus selecciones

El primero de ellos no podrá jugar con el Cádiz CF el próximo fin de semana, mientras que Eddy viajará directamente a Valencia para poder estar en el partido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • abdullah -

La próxima semana habrá dos ausencias notables en los entrenamientos cadistas, ambas de mediocentros, y ello es debido a sendas convocatorias de selecciones nacionales. Con noticias como esta se nota la importancia que tiene para un club jugar en el fútbol profesional, ya que en Segunda B es algo prácticamente impensable.

No será la primera vez que Eddy Silvestre se pierda un partido de liga esta temporada por ser citado con su selección. De hecho, el internacional por Azerbaiyán ha estado ausente en dos jornadas ya porque con su país es un fijo.

De nuevo volverá a concentrarse con su combinado nacional, pero si Álvaro Cervera lo desea también sí podrá estar disponible para el fin de semana, aunque parezca algo precipitado.

Según informa el Cádiz CF, Eddy Silvestre  jugará en Belfast ante Irlanda del Norte el próximo viernes y viajará a Valencia tras el encuentro para poder estar en el Levante-Cádiz del sábado.

Quien no estará seguro es Rafidine Abdullah, que ha sido convocado por la selección de Comores para disputar dos partidos amistosos en Túnez ante Togo y Gabón. El problema en su caso es que estos encuentros están previstos para el próximo viernes y el martes de la semana que viene, así que el mediocentro es ya una baja segura para Cervera.

Evidentemente, ninguno de los dos futbolistas participará tampoco en el trabajo semanal del Cádiz CF durante toda esta semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN