Deportes

Saúl confirma que será baja ante el Granada

Los granadinistas tendrán un problema menos del que preocuparse, aunque el potencial colchonero mantenga como favoritos a los de Simeone

Publicidad AiPublicidad Ai
  • saúl ñíguez -

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez confirmó que el golpe en el tobillo derecho que sufrió en el partido contra el Valencia y le hizo retirarse anticipadamente de la concentración de la selección le impedirá jugar, este sábado, contra el Granada.

No creo que llegue, voy a apurar plazos pero no creo que llegu

"Contra el Granada no creo que llegue, voy a apurar plazos pero no creo que llegue", aseguró Saúl en la presentación de la tienda del Atlético de Madrid en la Gran Vía de Madrid.

El canterano rojiblanco dijo que se encuentra "mejor" y que se está recuperando de lo que calificó como "una pequeña molestia", pero no quiso precisar una fecha concreta de recuperación. "Lo antes posible, pero no tengo una fecha exacta", dijo.

Saúl reconoció que haberse tenido que retirar de la selección le ha dolido -"igual que si fuera con mi equipo", dijo- pero valoró la "suerte" de haber sido convocado por Julen Lopetegui, haber compartido unos días y deseó volver a tener la oportunidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN