Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Carlos Calvo entra en una lista en la que no está Güiza

El extremo cadista suple la ausencia del lesionado Salvi para recibir al Girona FC a partir de las 18.00

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • álvaro cervera -

Sorpresa en la convocatoria del Cádiz CF para recibir al Girona FC (18.00), ya que se estrena Carlos Calvo, que no había contado hasta ahora. En el capítulo de ausencias hay nombres importantes, como los de los lesionados Salvi y Garrido, además de Eddy Silvestre, concentrado con la selección de Azerbaiyán. Además, tampoco estarán presentes en este partido Luis Ruiz, Migue González, Juanjo, Gastón del Castillo y Güiza.

De esta forma, la alineación que presente Cervera no debería diferir demasiado de la compusta por Cifuentes en la portería; Carpio, Aridane, Servando o Sankaré y Brian Oliván en defensa; Abdullah y Mantecón o José Mari como mediocentros; Álvaro García en la banda izquierda, Nico en la derecha, Gorka Santamaría como enganche y Ortuño como hombre gol. Junto a ellos, esperando su oportunidad, quedarían Jesús (portero), Servando o Sankaré, Abel Gómez, Mantecón o José Mari, Aitor García, Rubén Cruz y Carlos Calvo.

Cervera analiza el partido
“Estamos viendo más cosas de lo habitual para intentar hacerlo todo lo más normal posible para que no se nos escape nada”, explicaba el entrenador del equipo gaditano en su comparecencia ante la prensa para analizar lo que pueda dar de sí este partido ante el Girona FC.

Confiesa Álvaro Cervera que el vestuario cadista está “dolido” por los últimos resultados cosechados,
pero confiado en sus posibilidades y deseando “volver a los orígenes, que es lo que nos ha dado resultados”.

“No sabemos realmente porqué se ha perdido la identidad, puede ser que después de un mal resultado se quieran hacer más cosas de la cuenta”, valora el técnico, que tiene claro lo que se debe hacer: “Tenemos que tener una hoja de ruta, llevarla a cabo y cuando no pueda ser así competir más los partidos”.

Durante toda la semana ha escondido la posible alineación para medirse al equipo catalán, pero habrá cambios. Sobre ello opina que “no se trata de debates sobre la forma de jugar, los debates son buenos pero nunca se sabe quién lleva razón en el fútbol”. “Sabemos cómo conseguir que cada uno pueda dar lo mejor porque cambiar sería perjudicial”.

El Girona es “un rival muy diferente al resto, lo que hacen, lo saben hacer muy bien”, analiza Álvaro Cervera, para quien el equipo catalán forma un bloque “al que es complicado hacerle daño, son simples a la hora de atacar pero eso les hace ser peligrosos”.

El equipo gerundense llega al encuentro de la mejor forma posible. Los de Pablo Machín están con mucha confianza después de haber encadenado dos victorias consecutivamente en el campeonato y, además, sin encajar ningún gol.

Uno de los cambios obligados en el once será en la portería, el meta Bounou no podrá disputar el encuentro porqué se encuentra concentrado con la selección marroquí. Su lugar en el once lo ocupará precisamente un gaditano, René Román. “Será un partido especial, por las veces que había ido como aficionado al Carranza”, ha dicho.

Además de Bounou, Machín tampoco podrá contar con los lesionados Richy, Carles Mas, Kiko Olivas y Sanchón, mientras que Granell y Cámara son los descartados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN