Deportes

Vietto ya vuelve a correr en los entrenamientos

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, no puede contar en estos días con cinco jugadores que están con sus selecciones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • vietto, entrenando -

El delantero argentino Luciano Vietto, que no pudo acabar el partido que el Sevilla disputó el pasado sábado ante el Alavés (2-1) debido a una sobrecarga en el glúteo medio de la pierna derecha, inició este martes carreras suaves sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva del club hispalense.

Vietto no se ejercitó en la jornada del lunes, tras tener el domingo descanso la plantilla sevillista, y este martes volvió al terreno bajo la supervisión del preparador físico de la primera plantilla, su compatriota Jorge Desio, informó el club.

En la sesión del lunes, la gran novedad fue el regreso al grupo del portero David Soria, después de estar casi dos meses lesionado por la fractura de una mano.

El centrocampista francés Samir Nasri, otro de los lesionados en el partido del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, tampoco este martes, al igual que el lunes, trabajó junto al grupo pues se somete a diversas pruebas médicas para profundizar en el primer diagnóstico, que revela que sufre una elongación en el isquiotibial izquierdo.

Dos de los centrales del equipo, el francés Adil Rami y el portugués Daniel Carriço, que se han perdido los cuatro últimos partidos por dolencias en el isquiotibial izquierdo y el recto anterior derecho, respectivamente, siguen con sus planes específicos de recuperación.

El lateral zurdo francés Benoit Tremoulinas y el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, por su parte, siguen con sus procesos de recuperación de lesiones de que se produjeron la pasada temporada.

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, tampoco puede contar en estos días con cinco jugadores que están con sus selecciones: los españoles Sergio Rico y Víctor Machín 'Vitolo', los argentinos Gabriel Mercado y Matías Kranevitter y el japonés Hiroshi Kiyotake.

Los restantes están citados para el miércoles en una nueva sesión matinal que se desarrollará en la ciudad deportiva del club a puerta cerrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN